Wimp

Sigue el rastro de las direcciones IP de tus equipos remotos

Para acceder a un equipo remoto, hay que conocer su IP pero, ¿qué pasa si entre tanto ésta ha cambiado? Pues, que tu intento de conexión resultará infructuoso y no podrás conectarte al servicio deseado. Ver descripción completa

Bueno
7

Para acceder a un equipo remoto, hay que conocer su IP pero, ¿qué pasa si entre tanto ésta ha cambiado? Pues, que tu intento de conexión resultará infructuoso y no podrás conectarte al servicio deseado.

Este cacho de aplicación, Wimp, aporta una sencilla solución a este espinoso problema. Nos envía por correo electrónico la nueva IP del equipo remoto, siempre que ésta cambia. Así, no correrás el riesgo de quedarte fuera porque ha cambiado la cerradura sin que se te haya enviado una copia de la llave.

Wimp se ejecuta en segundo plano, de forma totalmente invisible y sin molestia ninguna para el usuario. Tan sólo tienes que indicar una dirección de correo a la que deseas recibir estos avisos, y listo. Además, si te roban el equipo y con Wimp corriendo en él, éste seguirá enviándote la IP, del ladrón en este caso. Gracias a la IP podrás localizar al ladrón y, si hay suerte, recuperar tu Mac.

— Opinión usuarios — sobre Wimp

  • eltxipiron

    por eltxipiron

    "Este programa ya no se encuentra en ningún lado"

    He usado este fabuloso programa hace tiempo, por desgracia ni va su sistema ni se puede conseguir, parece que está desap... Más.

    analizado el 27 de agosto de 2007